Ceremonia de graduación de la generación 2008-2013

El día Jueves 10 de octubre, en las instalaciones del Hotel Omni, el Instituto Tecnológico de Cancún llevo a cabo la ceremonia de  graduación de la generación 2008-2013 de las carreras: Licenciaturas en Administración, Contaduría e informática y las ingenierías en Sistemas Computacionales, Civil y Electromecánica, se contó con la presencia del Director del ITC el Ingeniero  Mario Vicente González  Robles, y como invitados de honor se tuvo la grata presencia de  la Lic. Sara Latife Ruiz Chávez (Sec. de Educación en el Edo), Mtra. Eloísa Montemayor Guerra (Coordinadora de Educación Media y Superior de la Z. Norte del Edo), el Prof. Manuel Jesús Dzab Castro (Regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Municipio), entre otras autoridades de gran importancia para la Institución.

               escolta en la graduación

Celebración del día del niño 2013

on . Posted in Sociales

 

El Instituto Tecnológico de Cancún, organizó a través del CESA, la delegación sindical D-II-32 y el Depto. De Comunicación y Difusión, la celebración del día del niño, para los pequeños y pequeñas de la Casa Hogar San José  de la Inmaculada y del Centro de Atención Múltiple.

Las Celebración comenzó el sábado 27 de abril, al llevar a las niñas de la casa hogar San José, al hotel y parque acuático "Sea Adventure" donde pasaron un día inolvidable, así mismo se realizó la entrega de juguetes y dulces, los cuales llenaron de alegría a las pequeñitas. Mostrando así el resultado de la gran labor realizada en torno esta fecha tan especial, de la cual alumnos del ITCancún fueron colaboradores y participantes.

    

El domingo 28 de abril se realizó la fiesta del día del niño en las instalaciones del ITCancún. Alrededor de las 9:00 de la mañana alumnos del CESA se dieron a la tarea de arreglar y adornar las instalaciones del instituto, para que aproximadamente a la una de tarde alrededor de 100 pequeñines del CAM en compañía de sus padres acudieran a la fiesta donde se les ofreció un tiempo de sana diversión y alegrías al por mayor. La inauguración del evento corrió a cargo del presidente del CESA el C. Luis Santaman, quien dirigió unas breves pero efusivas palabras sobre lo hermoso que es la etapa de la niñez y de las alegrías que llevan por dentro los niños.  Lo primero que se realizo fue la entrega de juguetes a los pequeñines, el cual fue un momento muy conmovedor al ver las caritas de los niños, después se realizo la presentación de tres obras de teatro, se entregaron deliciosos platillos con pastel, posteriormente se llevó a cabo un show de baile en el cual se presentaron personajes de cuentos infantiles y para finalizar el evento todos los presentes acudieron al Domo para romper la tradicional piñata.

 

El evento terminó alrededor de las 4:00 de la tarde,  mientras los niños jugaban con sus nuevos juguetes y comían dulces algunos se retiraron en compañía de sus padres y familiares poco a poco de la Institución. El festejo del día del niño se consideró un éxito, puesto que se logró hacer felices a todos los niños que asistieron y hacerles pasar un rato agradable en compañía de sus familias.

El ITCancún agradece de la manera más atenta a todas aquellas personas que hicieron  posible el evento. La cooperación de los alumnos, personal docente y administrativo, la participación en las campañas de donación de  juguetes y dulces permitió llevar una sonrisa a los niños de estas instituciones, dejando en claro el compromiso que la comunidad tecnológica tiene con la comunidad.